Nuestra empresa se complace en invitarles a nuestros cursos gratuitos de formación. En dichos cursos les informamos mediante sistema audiovisual y mediante aplicaciones reales de los pasos a seguir para la correcta ejecución y colocación de microcemento y diversos revestimientos decorativos, detalles de la preparación de los soportes, aplicación del sistema y técnicas de acabado. Son cursos de aproximadamente dos horas de duración en el que se obsequiará además con documentación relacionada con el curso.

CONTENIDO DEL CURSO TEÓRICO.GRATUITO:
 

  1. PREPARACION DE SOPORTE BASE.
  2. SISTEMA DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO/MICROHORMIGON PASO A PASO, PARA SUELOS, PAREDES Y PISCINAS.
  3. DOCUMENTACIÓN GRATUITA.

Son cursos impartidos para grupos reducidos de 6 personas por lo que no se admiten más de dos personas por empresa. Soliciten su fecha de asistencia con una antelación de 15 días.
 
Disponemos también de cursos de formación prácticos de nuestros diferentes microcementos y terminaciones decorativas para mejorar las técnicas y evitar problemas comunes de la obra en general. Estos cursos van destinados a aplicadores que quieran mejorar y practicar la colocación de la gama de productos decorativos.

En los mismos, el asistente podrá bajo el asesoramiento de un monitor, aplicar las diferentes texturas y productos mediante aplicaciones reales, de los pasos a seguir para la correcta ejecución y colocación de microcemento y diversos revestimientos decorativos, detalles de la preparación de los soportes, aplicación del sistema y técnicas de acabado.

Para que el asistente practique con éxito los conocimientos adquiridos gratuitamente en el curso, es obligatorio que el asistente compre un Kit de Microcemento de pruebas por valor de 35€, para que consolide los conocimientos aprendidos satisfactoriamente.

Infórmese del coste del curso y de las fechas de inscripción.

CONTENIDO DEL CURSO REMUNERADO:

 

  1. PREPARACION DE SOPORTE BASE.
  2. SISTEMA DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO/MICROHORMIGON PASO A PASO, PARA SUELOS, PAREDES Y PISCINAS. OTROS REVESTIMIENTOS.
  3. DOCUMENTACIÓN.
  4. KIT DE APLICACIÓN DE 3M2 DE MICROCEMENTO.
  5. DIPLOMA ACREDITATIVO.
  6. DESCUENTO DEL 10% SOBRE SU PRIMERA COMPRA (VALIDO DURANTE 3 MESES).

Solicitar más información