Destacados

Novedades

MICROCEMENTO POOL FINO MONOCOMPONENTE

Microcemento fino monocomponente para la impermeabilización y decoración de piscinas 2-3 mm por capa, recomendable.Aplicar 2 capas,totalmente impermeable. Añadir 8 Litros de agua (±40%) por cada cubo de 20 kg.Para dejar una superficie completamente lisa aplicar mediante la técnica de bruñido o simplemente acabado con llana.Una vez pasado 7 días se puede proceder al llenado de la piscina.

Más detalles

Nuevo

MORTERO POOL MONOCOMPONENTE Ver más grande

Añadir a mis favoritos

¿POR QUÉ MICROCEMENTO ECOLANIC?

En este sector es muy fácil rebajar los precios del Microcemento/Microhormigon mezclándolos con productos como el yeso o cementos cola baratos de clase C. No existe ninguna normativa legal estandarizada que regule las calidades del Microcemento, como existen en los cementos colas, morteros de reparación o impermeabilizantes ( Normas UNE EN )

Existen empresas en este mercado que presumen de ser fabricantes en su página web, cuando no tienen fabrica, ni siquiera laboratorio, solo oficinas o almacén.

Exijan los certificados de calidad por laboratorios independientes como APPLUS, evite sorpresas desagradables.

ECOLANIC le invita a visitar su fábrica, al mismo tiempo les garantizamos 10 años nuestros Microcementos.

 .- Ofrecemos formación a través de cursillos presenciales donde usted aplicará nuestro producto y donde se le formará para resolver los pequeños problemas cotidianos de la obra. Se facilitan los manuales de aplicación y soporte técnico de forma continua a todos nuestros clientes. Entre a formar parte de nuestroQUALITYCLUB, aplicadores homologados por ECOLANIC.

 .- No hay pedido mínimo.

 .- Servimos en 24-48h de nuestras referencias en stock.

 .- Enviamos pedidos a cualquier parte del mundo.

 .- Precio de fabricante porque somos fabricantes.

 .- Servicio técnico 24h.

Haga crecer su empresa con el respaldo de un fabricante acreditado.

Pruebe y compare nuestras calidades sin ningún compromiso, ahora ya nos conoce, contacte con nuestro departamento comercial sin perder tiempo y dinero.